miércoles, 2 de diciembre de 2009

carta para alguien enfermo

CARTA PARA ALGUIEN ENFERMO


Espero que al recibir esta carta se encuentre mejor de salud.
usted no se preocupe Dios tiene el control, a veces la sanidad ocurre en forma instantánea, por milagro, y otras en un proceso que tarda tantito, porque a veces Dios nos pone en situaciones difíciles o de quebranto. Pero lo hace para que nos acerquemos a Él, para que le digamos, yo no puedo, obra tu Señor, tiene que haber rendición de nuestra parte para que él pueda hacer su obra, él es un caballero que nada hace a la fuerza y si así fuera él es Dios y es soberano.
Yo sé que atravesar por una situación de enfermedad no es nada sencillo y menos cuando tenemos un rato en ella, Pero tenemos que dejar de pensar en nosotros mismos y no sentir lastima, no debemos concentrarnos en el sufrimiento, debemos poner los ojos y el corazón en Dios.
Salirnos de nosotros para olvidar el dolor y no seguir haciéndonos daño.
El diablo nos quiere traer ocupados en sufrir y así de ese modo, maltratarnos.
Pero recuerde que Cristo vino a traernos vida y vida en abundancia.
Todo lo que le pidamos a Dios en nombre de Cristo Jesús, se nos dará y eso es promesa de Dios, y Dios es fiel y no es hombre para mentir, Él cumple lo que promete.
El montón de cenizas puede ser un lugar apropiado en el cual sentarse si estamos enlutados, Pero no es lugar para quedarse, si queremos sentirnos mejor.
Cristo da vida, No le crea al diablo que va a morir o que Dios no se acuerda de usted, somos nosotros, los que no le buscamos.
Cuando su Dios es demasiado pequeño, sus problemas aumentan y usted retrocede por el temor y la inseguridad.
Cuando su Dios es grande, sus problemas se vuelven insignificantes y usted se queda pasmada de reverente admiración al adorar al Rey.
Dice la Biblia:
"Humillaos pues bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte a su debido tiempo,
Echando toda vuestra ansiedad sobre él , porque Él tiene cuidado de vosotros."
1 PEDRO 5: 6-7
Cuando los versículos de la Biblia se dicen en voz alta, los temores se van. Tienen que ser dichos en voz alta o audible, Porque el diablo no puede leer nuestra mente, porque él también es creación como nosotros.
Solo Dios puede leer nuestra mente, Por eso los versículos de la Biblia se deben leer en voz audible, porque cuando lo hacemos: declaramos lo que esta escrito y eso nos da poder en Cristo y el diablo se tiene que ir.
Porque cuando declaramos estamos decretando, hablando en poder.
"PORQUE EL REINO NO CONSISTE EN PALABRAS, SINO EN PODER".
Todo en esta vida tiene solución, hasta la muerte y si no, que se lo digan a Lázaro, que Jesús lo resucito después de 4 días de muerto.
"Para el que cree, todo le es posible."
Tenga fe, busque a Jesús, conste que dije a Jesús, el que dio su vida por nuestros pecados fue Jesús y es muy justo pedirlo por medio de él.
"Porque nadie llega al padre, sino es por el hijo."
Y Cristo dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie llega al padre si no es por mi."
Hay que estar feliz en todo momento, pongamos nuestras cargas en Jesús, Él hará su vida libre de ataduras.
Muchas veces Dios tarda en la sanacion, porque quiere que pactemos con Él;
Y le digamos: Señor, si tú me devuelves mi salud, yo te prometo tal o cual cosa.
Un buen camino también puede ser; encerrarnos en nuestra habitación y confesarle nuestros pecados, de todos los que nos acordemos, aunque tardemos horas. Si hicimos tal cosa, Si hablamos mal de alguien, hasta por omisión," todos". Y pedirle perdón por nuestros pecados en nombre de Cristo Jesús, Ya después de todo esto, Pedirle a Jehová Dios nos devuelva nuestra salud que el enemigo nos había robado.
Cuando le confesamos a Dios nuestros pecados en ese momento nos libramos de la esclavitud del diablo, porque él ya no tiene poder con que controlarnos, porque ya se lo confesamos todo a Dios y nos arrepentimos de todo corazón.
Y Dios en su gran misericordia nos perdona todo, hasta lo mas negro y eso da liberación.
Y si nos ofendieron tenemos que perdonar, porque el perdón no es para olvidar, es para liberar. Si nosotros no perdonamos, entonces Dios nos entrega a espíritus atormentadores, cómo él sí, nos perdono la desobediencia de Adán y Eva, La cual nos condenó a todos y nos hizo pecadores y para lavar todo nuestro pecado, ofreció en sacrificio a Jesús, su Hijo, para volvernos del pecado a la vida.
Dios nos restablece de todo a todo, tenga fe, y pida, creyendo que ya lo obtuvo y de gracias.
Dios la va a sanar y sabe porque, porque quiere verla en la iglesia dándole toda la honra y toda la gloria que el se merece.
Porque toda la gloria es para Él.
Porque Él en su gran amor me puso en su camino, me uso para llevarle su mensaje
"NO TEMAS YO ESTOY AL CONTROL”.
Quiero que me haga un favor, quiero que al despertar, al comer, al acostarse, Repita esto en voz hablada, no gritando ni en murmullos en voz clara y suave.
"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”
"POR TU LLAGA, HE SIDO SANADA”
"JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA”
Esta va a ser su medicina.

"QUE DIOS LA BENDIGA”
JUAN F. STENNER
6 DE ABRIL DE 2006