miércoles, 2 de diciembre de 2009

La oracion eficaz

LA ORACION EFICAZ


Preguntándole yo a Dios, como debía ser mi oración, cuando estuviere orando por alguien, ya sea por enfermedad o quebrantamiento y me llevó al pasaje de 2 Samuel 6:9
"Y temiendo David a Jehová aquel día, dijo: ¿Como ha de venir a mí el arca de Jehová?
Y porque ese versículo me pregunte yo?
Si tú quieres obtener el favor de Jehová y quieres que tu oración sea escuchada, consulta las escrituras.
Y vé como debe ser tu oración y me llevó al libro de Santiago 5:16
"Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seaís sanados, la oración eficaz del justo puede mucho.
Y después me dijo cómo debía ser la oración eficaz, y me llevó al libro de Hebreos 4:12
"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y mas cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Me dijo: memoriza versículos de poder que debes decir en medio de tu oración, porque esa es mi palabra.
Y después me llevó a otro pasaje que esta en Mateo 6:7
"Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
Recuerda me dijo que cuando Jesús estuvo en el desierto y fue tentado por satanas; Él siempre contestó:
ESCRITO ESTA, Y citó la palabra y no habló con el muchas palabras.
Debemos saber que cuando le hagamos a Dios una petición, debemos pedirla conforme a su voluntad,
Cómo sabemos cual es su voluntad, muy sencillo, nos vamos a la Biblia y vemos sus promesas, sí está en la Biblia lo que pedimos entonces estaremos orando conforme a su voluntad.
Y por último me dijo; no olvides la palabra JUSTO, que significa: INTEGRO - RECTO y me dio este pasaje

"A la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos. Hebreos 12: 23

Gracias papa por revelarme tu voluntad, a ti sea la honra el poder y la potencia por los siglos de los siglos AMÉN.


Juan f. Stenner O.
28 de Julio de 2007