miércoles, 2 de diciembre de 2009

Las puertas del hades

"Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del hades no prevalecerán contra ella.
Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos" Mateo 16:18-19

Claramente dice aquí que las puertas del infierno no van a poder resistir los golpes y los ataques de la iglesia, que no somos nosotros los que vamos a esperar que el enemigo nos ataque, sino que vamos a ser nosotros los que le vamos a tumbar las puertas, pero necesitamos de gente comprometida, jóvenes radicales que estén dispuestos si es necesario a morir con tal de defender la verdad.
Nosotros como cristianos estamos en una guerra y nuestro adversario anda como león rugiente buscando a quien devorar.
Por eso el apóstol Pablo nos dijo en su carta a los Efesios que "tomáramos toda la armadura de Dios"
Estamos en guerra, pero nuestra lucha no es contra sangre y carne sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes"
Una ciudad es: lo que su iglesia a conseguido por medio de sus oraciones y de su guerra espiritual, si la ciudad o el estado están habiendo muertes, violencia, drogadicción es porque la iglesia esta dormida, esto no es culpa nada mas de las autoridades ellos no saben que existe un mundo espiritual que es el verdadero culpable, porque, porque sus ojos espirituales no han sido abiertos.
Pero nosotros como iglesia se supone que debemos estar clamando fuerte por nuestro estado o país, porque se supone que nosotros si entendemos el reino espiritual, que es donde se ganan o se pierden las batallas "todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos...)
Es la iglesia quien tiene la autoridad a ella se le dieron las llaves.
Pero lo grave de esto es que vengan muchos falsos profetas y falsos pastores y le digan a la gente que todo esta hermoso que viene pura bendición y la iglesia en vez de estar viendo lo que esta pasando, todas las muertes que están saliendo por todos los medios, toda la sangre que se esta derramando se atrevan a decir que todo esta bien, están igual que el ciego Bartimeo o viviendo en Walt Disney en un mundo de magia y fantasía ¡abran los ojos las cosas están mal! Necesitamos clamar por nuestro estado.
Oh estaremos como los Israelitas, no clamaron a Dios porque sus profetas que estaban ciegos, porque un espíritu llamado Jezabel los tenia comprados y atemorizados y cómo les profetizaban pura prosperidad no clamaron y vino Nabucodonosor y les arrasó con la ciudad y se los llevo cautivos a Babilonia a trabajar de esclavos y lo mas raro que al pueblo mas pecador, mas perverso que eran los Ninivitas, cuando les mandó al profeta Jonás y les dijo que de aquí a 40 días Ninive iba a ser arrasada ellos si se arrepintieron y Dios los perdono, ¿que curioso no?
Hermanos la Paz en un fruto del espíritu por lo tanto en el mundo no lo van a encontrar, hay que pedirle a Dios que abra nuestros ojos espirituales para que podamos reinar aquí en la tierra. El reino y la vida eterna no son para cuando muramos la vida eterna está aquí y es esta "que te conozcan a ti el único Dios verdadero y a tu hijo Jesús al cual enviaste.
Empecemos a hacer valer nuestra autoridad, como hijos de Dios, recuerden que los ángeles son mayores en fuerza que nosotros, pero no en autoridad.
Clamemos por nuestra gente, recuerden Dios ama al pecador, pero no al pecado y no es el pecado el que mata a la gente sino su incredulidad. Amén.
Y por último este versículo;
"Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe"
1 Juan 5:4

Juan F. Stenner O.
8 de Noviembre de 2008