miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lo verdaderamente importante

LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE

Todos debemos tener la fe bendita.
¿Cuál es la fe bendita ? Es la fe que nos lleva a recibir la vida en el Espíritu Santo a través del perdón de pecado.
Sin embargo, vemos muchos Cristianos a lo largo del mundo que todavía tienen el pecado en sus corazones, aunque ellos mantuvieron su fe en Jesús durante un largo tiempo. Entre más largo es el tiempo que ellos creen en Jesús , mas pecadores se vuelven. El problema más grande que les impide ser liberados de sus pecados es que ellos piensan que hablando en lenguas y teniendo visiones es la prueba de que ellos han recibido el Espíritu Santo. Ellos ignoran el juicio de Dios por sus pecados.
Muchas personas en este mundo no pueden distinguir la obra del Espíritu Santo de la obra de satanás
La obra de satanás lleva a las personas a un estado de confusión dándoles creencias falsas y guiandolos a la destrucción.

¿Cuál es el trabajo que hace el Espíritu Santo ?
Él convence al mundo de pecado. Las personas que son declaradas culpables por Él son aquellos que no admiten el bautismo del bello evangelio de Jesús por Juan y Su sangre en la Cruz. Él declara culpable a todos los pecadores de sus pecados a aquellos que no creen en el bello evangelio del agua y del Espíritu.

¿ Cuál es la segunda cosa que hace el Espíritu Santo ? Él lleva el testimonio de justicia de Dios y el logro de Jesús en la salvación de los pecadores por sus pecados. Juan 16:10 dice: "De justicia ,por cuanto voy al padre y no me veréis más." Nosotros tenemos que saber lo que significa la justicia de Dios en la biblia.
Significa la verdad de que Jesús se llevó todos los pecados del mundo a través de Su bautismo por Juan y que cualquiera que cree en Él puede volverse justo a través de la gracia de Dios.

Yo les he preguntado a algunos hermanos en la fe ,incluso lideres ¿ Que si saben en que momento, le fueron cargados todos los pecados a Jesús ? Y la verdad no han sabido.
¿Como vamos a ser limpios de pecado si ignoramos cuando le fueron puestos los pecados del mundo ?
Yo le doy gracias a Dios y al Espíritu Santo por habermelo hecho saber,Porque yo tampoco sabía.
le fueron cargados cuando estaba siendo bautizado por Juan , y Él los aceptó, Por eso cuando salio del agua ,bajó el Espíritu Santo en forma de paloma y dijo Dios : Este es mi hijo amado en el cuál tengo contentamiento".Jesús simplemente se sometió a la voluntad de su Padre y cargó con todos los pecados de la humanidad .
Jesús fue bautizado por Juan el bautista y aceptó todos los pecados del mundo,derramó Su sangre en la Cruz, resucitó y se volvió el Salvador de todos los pecadores.

¿Cuál es la tercera tarea del Espíritu Santo ?
Él destruye las obras de satanás . Satanás susurra en los pensamientos de las personas , diciendo: "Usted puede creer en Jesús , pero simplemente piense en el cristianismo como una de las muchas religiones terrenales."
Satanás intenta impedir que las personas crean en el bautismo de Jesús y Su sangre en la Cruz y así ellos no puedan obtener el perdon por sus pecados aun cuando ellos creen en Jesús.
Debido a que Satanás reduce el Cristianismo a una religión ordinaria ,Muchas personas caen victimas del engaño de Satanás creyendo que la razón de creer en Jesús es para ser buenas personas. Sin embargo, el propósito real de creer en Jesús es nacer de nuevo como personas justas.
Usted no debe tener la fe falsa . La fe falsa no puede santificarlo no importa cuánto crea usted en Jesús.
Si usted tiene la fe falsa ,usted no sabrá o verá a Jesús claramente debido a las mentiras de Satanás.
El Espíritu Santo se vuelve una garantía de salvación para aquellos que han sido salvados creyendo en el bello evangelio del agua y el Espíritu.
Todas las creencias de aquellos que tienen el pecado en sus corazones son inútiles.
El Espíritu Santo testifica a la verdad del bello evangelio. Que Jesús fue bautizado para llevarse todos los pecados del mundo y Él fue crucificado para pagar el precio de pecado. El Espíritu Santo testifica esta verdad. El Espíritu Santo aconseja a todas las personas del mundo para que sean perdonadas de todos sus pecados creyendo en el verdadero evangelio. Sin embargo, debemos tener presente que el Espíritu Santo convence de juicio a aquellos que no toman el bello evangelio en sus corazones.


Juan F. Stenner O.

18 de Junio de 2007